banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Real Sociedad

En la temporada 2012-13,Real Sociedad terminó en el cuarto lugar y se clasificó para la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14, por primera vez desde la temporada 2003-04 UEFA Champions League.
Los españoles Centro de Investigaciones Sociológicas descubrió que de 2.473 adultos entrevistados en 49 provincias,1.3% de la población española tiene más sentimientos por la Real Sociedad que cualquier otro club.
En la apreciación del valor de los aficionados al club - en palabras del presidente del club, Jokin Aperribay,"Los aficionados son el alma, la nutrición y la razón de la Real Sociedad" - los jugadores cada uno llevaba el nombre de un miembro del club seleccionado al azar en su camisa para el partido contra el Sevilla en diciembre de 2012.

Desde su fundación, la camiseta del Real Sociedad siempre ha vestido el mismo uniforme: camisa con franjas alternativas azules y blancas (de ahí que le llamen equipo "blanquiazul"; en euskera, "txuriurdin") y pantalón blanco; las medias han ido variando según el año, o blancas y azules, o totalmente azules.


La nuevas camisetas de futbol Real Sociedad es ahora uno de los más vendidos camisetas de futbol en España.
Nuestra camiseta Real Sociedad baratas se ve muy perfecta y se puede encontrar a partir de aquí.
Nueva Camiseta Real Sociedad 2017, La mejor opción para los aficionados del Real Sociedad.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: