banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Brasil

La selección de fútbol del Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo que representa a dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Brasil es el único equipo nacional que ha jugado en todas las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA sin ninguna ausencia ni la necesidad de playoffs.

La Seleção es también el equipo nacional de mayor éxito en la Copa FIFA Confederaciones con cuatro títulos: 1997, 2005, 2009 y 2013, siendo el titular del último título del torneo. Brasil ha ganado un total de 62 títulos internacionales oficiales de selecciones de nivel profesional y de base, lo que constituye un récord mundial sin precedentes.

Camiseta Selección Brasil se hace por la estructura azul y blanco temprana, que ha experimentado demasiados cambios frecuentes.

En 1953, nuevo diseño debía incluir los cuatro colores de la bandera de Brasil. La CDB oficializó el uniforme verde y amarillo («verdeamarelo») que pasaría a ser conocido como «camisa canarinho» o la «canarinha». García Schlee obtuvo un premio en efectivo y una pasantía en el Correio da Manhã.

La nueva Camiseta Selección Brasil es ahora uno de los más vendidos camisetas de futbol en Brasil.
Tenemos todo tipo de Camiseta de Brasil para hombres, mujeres y niños.
Nueva Camiseta Brasil 2017 baratas, La mejor opción para los aficionados del Brasil.  

Mostrando de 1 al 10 (de 10 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 10 (de 10 productos)

Mostrar la predeterminada: