banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Barcelona

El Barça ganó todas las competiciones que jugó en 2009.
Con la llegada de Pep Guardiola al mando del equipo, el Barcelona pasó a la historia en la temporada 2008/09 tras conseguir el triplete (Liga, Copa y Copa de Europa). 
Al inicio de la temporada 2009-10, el equipo ganó la Supercopa de España al imponerse al Athletic Club en ambos partidos. 
La temporada 2010-11 finalizaría con el Barcelona como campeón de la Liga española por tercer año consecutivo y de la Liga de Campeones de la UEFA. 
Tras la consecución de la Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey en la temporada 2011-12, se cerraba la era Guardiola con 14 títulos ganados de 18 posibles.

20 million followers fc barcelona on instagram
De la combinación de los colores azul y grana proviene el sobrenombre de "azulgrana" («blaugrana» en catalán) con el que se conoce a los jugadores y aficionados del club. Estos colores siempre han estado presentes en la camiseta titular del equipo.

El FC Barcelona dispone de uniforme alternativo o segunda equipación a nivel oficial desde el año 1913, cuando se eligieron el color blanco para la camiseta y el azul para los pantalones. Esta camiseta del Barcelona duró más de sesenta años, desde el año 1913 hasta la temporada 1975/76, en la que entró en escena una camiseta amarilla con una franja azulgrana en diagonal. Durante los años 80, Meyba que era el proveedor, utilizó para la segunda equipación como colores, el amarillo, el azul y el rojo, en las diferentes camisetas con una franja vertical azulgrana en su lado derecho. Al principio de los años 90, Meyba utilizó la camisetas de futbol de color naranja.
Tenemos todo tipo de Camiseta Barcelona para hombres, mujeres y niños.
Nueva Camiseta Barcelona 2017 baratas, La mejor opción para los aficionados del Barcelona.

Mostrando de 1 al 20 (de 160 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 20 (de 160 productos)

Mostrar la predeterminada: